Cuando el Bulla sale a la cancha…ante Everton en el Nacional

El cuadro mágico espera volver al triunfo esta tarde, cuando a partir de las 18:00 horas enfrente por la cuarta fecha del torneo de clausura a Everton de Viña del Mar.

Llegó la oportunidad de dejar atrás el discreto inicio de campeonato. La U tiene la posibilidad esta tarde de regresar a la senda ganadora ante un buen contendiente y que llega en un gran nivel, demostrado ya en las últimas fechas del torneo pasado.

El DT Angel Guillermo Hoyos confirmó que David Pizarro deberá seguir esperando para entrar desde el inicio en la oncena titular. Si bien, nuevamente no fue confirmada la alineación que saldrá desde el comienzo, se especula que será el mismo que salió a la cancha la semana pasada ante Huachipato, vale decir con Herrera en el pórtico; Rodríguez, Vilches, Jara y Beausejour en defensa; Reyes, Espinoza, Lorenzetti en mediocampo; Ontivero, Benegas y Fernández en delantera.

Por su parte, Everton espera mantener el esquema que tantos dividendos le ha otorgado durante este campeonato y que lo tienen encumbrado en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Te recordamos seguir el partido a través del www.radioazulchile.cl con el característico y emblemático relato de José “Pepe” Ormazábal y todo el equipo de la Sintonía Azul.