Cuando el Bulla sale a la cancha… Ante O’higgins en Rancagua

Hoy el cuadro mágico se pone al día en el torneo nacional, jugando la segunda fecha ante O’Higgins, partido que fue suspendido anteriormente por el temporal que afectaba a diversas regiones del país.

Los azules, que vienen de derrotar por 4-2 a San Luis de Quillota el pasado domingo, no podrán contar con el uruguayo Guzmán Pereira que sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y no podrá jugar por al menos un mes.

El Romántico Viajero tiene la confianza y el respaldo de contar con uno de los técnicos de mejor rendimiento de la historia y con el registro más goleador del siglo XXI.

Martín Lasarte, en sus 50 encuentros con Universidad de Chile, cuenta con 29 triunfos, ocho empates y 13 derrotas, totalizando un 63,63% de rendimiento. Además, el DT uruguayo tiene un promedio de 2,12 goles por partido, es decir, 106 anotaciones en su período con los azules, superando incluso a Jorge Sampaoli (1,99 goles por partido).

Los máximos artilleros de la era Lasarte son Gustavo Canales con 25 goles, Sebastián Ubilla con 15, Patricio Rubio con 12 y cierra el listado Leandro Benegas con 10 conquistas.

Los azules jugarían esta jornada con: Johnny Herrera; Matias Rodríguez, Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Mientras que los Rancagüinos lo harían con: Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Braulio Leal, Alejandro Márquez, Ramón Fernández; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

El juez del partido será Roberto Tobar y todas las alternativas del encuentro las podrás escuchar desde las 15:30 horas junto a 100% Azules por la Locura Total.