Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Palestino en el Nacional

Universidad de Chile llega con números positivos a su quinta fecha por el Torneo Nacional. Su rival, Palestino, sólo los ha derrotado en 28 ocasiones, mientras que los azules han salido victoriosos en 65 partidos.

De los recientes 11 duelos ante los árabes, la “U” suma sólo una derrota, un 1-0 en 2014. Esta racha se completa con seis triunfos y cuatro empates. Cifras que impulsan a los azules a mantener la ventaja en el partido de este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Los dirigidos de Lasarte no sólo marcan superioridad ante su próximo rival, ya que lideran el ránking de fechas consecutivas ganando: han anotado en los últimos 27 partidos de Primera División, y en este ciclo ya triunfaron 58 veces.

La principal novedad del cuadro mágico para hoy sería el ingreso de Luis Felipe Pinilla en detrimiento de Patricio Rubio, por la falta de minutos de juveniles en cancha que tiene la U.

Así, la U formaría con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Luis Felipe Pinilla.

En tanto, el cuadro “del camello” alinearía con Luis Marín; Alejandro Contreras, Fernando Meza, Felipe Campos; Agustín Farías, Nicolás Maturana, César Valenzuela, César Cortés; Enzo Gutiérrez, Marcos Riquelme y Jonathan Zacaría.

Este compromiso, que dirigirá el juez Enrique Osses será como siempre transmisión de la Locura Total con 100% Azules desde las 15:30 horas.