Cuando el Bulla sale a la cancha… ante River en el Nacional

Hoy martes 9 de febrero a las 19:00 el Romántico viajero saldrá a los pastos de Ñuñoa a buscar su clasificación al grupo 2 de la copa libertadores contra River Plate de Montevideo, será un partido de alta tensión y nerviosismo, ya que el resultado conseguido en la ida, hace que el equipo laico salga desde el primer minuto a buscar imperiosamente el arco rival.


El elenco uruguayo consta con varias ventajas en el partido de hoy,posee 2 goles de diferencia, si el cuadro darsenalero llegara a anotar en el coliseo mayor del balonpie nacional el cuadro azul debería marcar un mínimo de 4 tantos en la portería contraría y la más importante de todas es que cuenta con el cien por ciento del plantel en óptimas condiciones y todos pueden ser titular el día de hoy.
Por su parte el cuadro local cuenta con algunas bajas (siendo la más sensible la del central Gonzalo Jara y el delantero Sebastián Ubilla) y planteará una formación inédita desde el arranque.
La más probables formaciones del día de hoy serían :

Univerisdad de Chile: Herrera; González,Suarez, Ramírez; Rodriguez, Martínez, Monzón, Lorenzzeti,Fariña; Canales y Rubio.

River Plate (U): Pérez; González, Conceição, D.Flores, D.Rodríguez; A.Rodríguez, Gorriarán, R.Flores; Santos, Pedrozo y Schiappacasse.
El equipo vencedor además de la clasificación se llevará un premio de 2,3 U$ dolares de premio por acceder a dicha instancia.

El cuerpo arbitral será comandado por Carlos Vera, quien será asistido por Christian Lezcano, Edwin Bravo y Juan Albarracín, se espera que la concurrencia de los hinchas sea superior a los 25.000 espectadores para celebrar que el cuadro mágico de vuelta la llave y clasifique al grupo 2 #LoDamosVuelta.

Por Nicolás Quiero