Cuando el Bulla sale a la cancha… ante San Luis en el Nacional

Han pasado siete días desde que el cuadro mágico, perdió algo de su magia y por primera vez en el semestre. Lo complicado de eso es que podemos quedar fuera de Copa Chile o avanzar a la siguiente fase. Hoy se determina todo.

El camarín azul está confiado en remontar el resultado y los números incentivan la ilusión, pues azules y “Canarios” se han visto las caras en 10 oportunidades por Copa Chile, con cinco triunfos universitarios, tres igualdades y solo dos derrotas. En goles convertidos también se marca una diferencia con 19 festejos para el “León” contra 11 de San Luis.

Sin duda un atractivo choque en el que todos los hinchas esperan, una vez más, se pueda dar vuelta la historia para así seguir en la lucha de la Copa Chile que tiene como premio un cupo a la Copa Libertadores.

El equipo de Lasarte se puede ver distinto al de otras ocasiones y la formación probable así lo demuestra: Johnny Herrera; Diego González, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales, Leandro Benegas. Aunque sabemos que puede haber cambios de última hora, cualquiera sea la alineación, esperamos que resulte.

Por su parte San Luis formaría con: David Reyes; Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Daniel Vicencio, Guillermo Díaz; Claudio Meneses, Alvaro Césped, Sebastián Zúñiga; Jean Meneses, Carlos Escobar, Boris Sagredo.

El árbitro del encuentro será: Carlos Ulloa y todas las alternativas de este importante partido las podrás escuchar desde las 17:30 horas en 100% Azules en la Locura Total.

¿Lo damos vuelta?