Cuando el Bulla sale a la cancha… Ante San Luis en Quillota

Un vital partido enfrentará esta noche Universidad de Chile. Los dirigidos por Martín Lasarte se medirán hoy miércoles, a partir de las 20 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, a San Luis por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Un trascendental compromiso que según los números favorece a la “U”, pues azules y “Canarios” se han visto las caras en nueve oportunidades por Copa Chile, con cinco triunfos universitarios, tres igualdades y solo una victoria de los quillotanos. En goles convertidos también se marca una diferencia con 18 festejos para el “León” contra ocho de San Luis.

Otro dato estadístico favorable es que la “U” se encuentra invicta en Quillota, sumando dos victorias, en 1986 y 1988, y una igualdad sin goles en 1989.

Hay que mencionar que el cuadro mágico tendrá algunas ausencias para el duelo de esta jornada: Johnny Herrera, José Rojas están el La Roja de Sampaoli, mientras que Mathías Corujo, está en La Celeste de Tabárez, además Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Lorenzetti también serán bajas por decisión de Martín Lasarte.

La probable formación azul sería entonces con: Miguel Jiménez; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristian Suárez, Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Leonardo Valencia, Renato González; Leandro Benegas, Gustavo Canales y Felipe Pinilla.

Mientras que la de San Luis de Mario Sciacqua aún no está definida y tendremos que esperar hasta la previa del partido, que será dirigido por Franco Arrué y será como siempre transmisión de 100% Azules y la Locura Total desde las 19:30 horas