Cuando el Bulla sale a la cancha… Ante San Marcos en Arica

La Universidad de Chile tiene la obligación de ganar esta tarde cuando visite a San Marcos de Arica.

Es que los azules vienen de un empate y en caso de perder se alejarían de los punteros del Torneo de Apertura, que va en su cuarta fecha.

“Hemos perdido mucho terreno, y en estos torneos cortos no puedes empatar; necesitamos conseguir puntos, para eso tenemos que ganar en Arica y así seguir en carrera”, dijo Sebastián Ubilla.

El equipo comandado por el técnico Martín Lasarte llegó a la ciudad de Arica cerca de las 17.20 horas y de inmediato se trasladó al hotel de concentración, donde otra buena cantidad de seguidores azules los esperaban con banderas y lienzos.

“Es un rival complicado, con un plantel complicado. Es de esperar que la cancha esté en buenas condiciones, pues cuando estuve allá siempre tuvo problemas. Si el terreno está bueno podremos hacer un buen fútbol y seguir mejorando nuestro juego”, comentó Renato González, quien hasta el torneo pasado defendía los colores de San Marcos de Arica.

Gustavo Lorenzetti, quien terminó con problemas el duelo ante O’Higgins se recuperó completamente, por lo que pudo viajar, y está en condiciones de ser de la partida si es que el técnico Martín Lasarte así lo determina.

El encuentro se disputará a partir de las 15:00 en el Estadio Bicentenario “Carlos Dittborn” y por los visitantes jugarían Johnny Herrera; Corujo, Osvaldo González, Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Los locales, en tanto, saldrían a la cancha con Pedro Carrizo; Juan Abarca, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Cristián Jelves, Pablo Corral, Nicolás Núñez, Nicolás Fagundez, Alejandro Vásquez; Sebastián Gularte.