Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Unión Española en el Nacional

Ya van dos triunfos a favor del cuadro mágico por estos días y ahora trata de ir por el tercero, (segundo por el torneo local), con Unión Española en el principal reducto del país.

Según las estadísticas, universitarios e hispanos se han visto las caras en 176 ocasiones, con 85 triunfos para la “U”, 39 empates y 53 caídas. En goles convertidos los dirigidos por Martín Lasarte también llevan la delantera con 333 festejos ante 271 del rival.

Otro dato favorable es que los azules acumulan una racha invicta de nueve partidos oficiales en el Estadio Nacional (cinco ganados y cuatro empatados). En este ciclo han marcado en todos los partidos, sumando 21 tantos.

Dicen que “Caballo bueno repite”, así que no hay novedades en la oncena de Martín Lasarte para esta jornada: Johnny Herrera, Mathías Corujo, Osvaldo González, Crístian Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Leonardo Valencia, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Luis Felipe Pinilla.

Mientras que la probable formación de Fernando Vergara sería con: Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Fernado Cornejo, Nicolás Berard;, Pablo Galdames, Gabriel Sandoval, Sergio López: Oscar Hernández, Juan Carlos Ferreyra y Carlos Salom.

El juez del partido será Enrique Osses y podrás seguir todas las alternativas en la Locura Total y 100% Azules desde las 17 horas