Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Universidad de Concepción

Universidad de Chile y Universidad de Concepción definen este jueves en el compromiso de revancha, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, al primer finalista de la Copa Chile 2015.

El cuadro mágico llega con la primera opción de instalarse en el encuentro por el título al superar en la ida y a domicilio por 1-0 al conjunto del ‘Campanil’, con gol de Patricio Rubio, en duelo jugado en el Estadio CAP de Talcahuano.

En la previa a lo que será el clásico con Universidad Católica este domingo, el conjunto Azul saltará al gramado ñuñoíno con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Diego González, Leonardo Valencia; Leandro Benegas y Sebastián Ubilla (Patricio Rubio).

En tanto, los penquistas están en la obligación de vencer en la capital. De ganar por un gol llevan la definición de la llave a penales, mientras que de hacerlo por una diferencia mayor timbrarán el boleto a la final.

Los de la Octava Región formarán esta noche con Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Waldo Ponce, Esteban Flores, Ronald De la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manriquez, Michael Lepe; Felipe Fritz, Diego Churín y Gabriel Vargas.

El compromiso será dirigido por el árbitro Claudio Puga y será transmisión de 100% Azules desde las 19 horas en la Locura Total.