Cuando el Bulla sale a la cancha… Con Audax en La Florida

Universidad de Chile no puede convencer aun y hoy deberá enfrentar a Audax Italiano sabiendo que si no gana esta tarde la disputa por el título sería prácticamente inalcanzable.

La novedad en la escuadra de Martín Lasarte fue que no tendrá entre los convocados al goleador de los azules el 2014, Patricio Rubio. Su lugar en la delantera lo ocupará Leandro Benegas.

 

Lasarte justificó su decisión al decir que “quizás lo que hoy le está faltando (a Rubio) es esa confianza de saber que tiene herramientas y un talento por sobre la media y le está costando sacarla a relucir, creo que es un tema de cabeza”.

Según las estadísticas, la “U” y Audax se han enfrentado en 140 oportunidades, con 64 triunfos azules, 34 de los floridanos y 42 empates. En goles convertidos los dirigidos por Martín Lasarte también marcan la diferencia con 259 conquistas contra 196 del rival.

Además, los universitarios se encuentra invictos en La Florida, registrando cuatro victorias y tres empates.

Otro dato estadístico favorable es que en los recientes 24 partidos ante Audax los azules han podido anotar. La racha comenzó con el empate 1-1, el 2 de octubre de 2004.

La U saltará a la cancha con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Suárez, Osvaldo González, José Rojas; Sebastián Martínez, Mathías Corujo; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas.

Mientras que Audax, que la última vez que jugó con la U en el Nacional ganó, pondrá en cancha a: Nicolás Peric, José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Sebastián Vegas; Iván Vásquez, Juan Pablo Miño, Bryan Carrasco, Diego Valdés, Juan Cornejo y Sebastián Pol.

El duelo será arbitrado por Roberto Tobar y podrás seguir todas las alternativas junto a 100% Azules por la Locura Total desde las 19 horas.