De luto: la U recibe a S. Wanderers con camiseta negra en homenaje a Carlos Campos

Universidad de Chile jugará este domingo frente a Santiago Wanderers por la fecha 18 del Campeonato Nacional, dando así el puntapié inicial a la segunda rueda del torneo. El duelo estará marcado por los distintos homenajes que se realizarán a Carlos Campos recientemente fallecido.

Universidad de Chile se medirá ante Santiago Wanderers a las 18:30 horas en el Estadio Nacional por la fecha 18 del Campeonato. El equipo mágico ya se encuentra bajo las órdenes del estratega venezolano Rafael Dudamel, quién no estará presente ya que dio positivo por coronavirus en la semana.

El elenco azul se encuentra en una expectante sexta posición con 26 unidades, pero no sabe de triunfos hace tres fechas, donde ha cosechado dos derrotas y un empate, por lo tanto es de suma importancia  quedarse con los 3 puntos para así también alejarse de la zona de descenso.

Sin embargo, el equipo ‘Caturro’ dirigido por Miguel Ramírez ha tenido un discreto andar en el torneo y se posiciona decimocuarto con 20 puntos que lo tienen peleando en la parte media baja de la tabla. De todas formas, en la primera rueda la U venció al equipo de la Quinta región por 2-1 en el Elías Figueroa Brander.

El ‘Romántico Viajero’ saltará a la cancha con una camiseta de color negro en homenaje a unos de los máximos ídolos del club, Carlos ‘Tanque’ Campos, quién falleció el pasado 11 de noviembre. El partido está pactado para las 18:30 horas de este domingo y lo podrás seguir por todas las plataformas de Radio Azul Chile.