De Paul: «En este club te exigen y no hay tiempo»

De cara al encuentro de los azules ante Palestino, el portero Fernando de Paul analizó el presente del club, su permanencia en la titularidad y lo que será el partido ante los árabes, el cual aún no tiene plaza confirmada, ya que por disposición de la municipalidad, el Estadio Municipal de La Cisterna se encuentra clausurado.

«Va a ser un partido complicado obviamente, lamenta es lo de la gente que no pueda estar, pero nosotros tenemos que ir. En este club, jugando de local o visita, la gente toma un papel muy importante. Son decisiones que toma otra gente y no podemos meternos mucho. Vienen trabajando de muy buena manera hace tiempo, va a ser duro, los partidos con Palestino siempre fueron así.»

Ante la inminente suspensión del campeonato por el coronavirus, comentó: «: No es lo ideal jugar sin público como está pasando en Europa.

Sobre su momento en la U y el desarrollo en portería, comentó: «En este club te exigen y no hay tiempo, hemos ido de menos a más. Estamos siendo competitivos en el torneo y esperamos seguir mejorando. En lo personal mis compañeros me transmiten confianza.»

¿Se juega mejor de local o visita?: «Se nos complica el planteamiento al jugar de local, pero igual hemos tenido varias situaciones de visita. Estamos tranquilos porque hemos generado más que el rival.»

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl