De Paul: «Podemos tener un plantel competitivo con muchachos que vienen trabajando desde abajo»

Tras la derrota ante San Lorenzo de Almagro para avanzar en Copa Libertadores, el capitán y portero de la Universidad de Chile, se refirió al trabajo de los jugadores juveniles que sumaron minutos en la oncena titular, tras la baja de 12 jugadores a causa del Covid19.

«No me deja tranquilo el resultado, como muchos dicen. Estamos con bronca porque no conseguimos la clasificación. Nosotros íbamos a buscar eso. Ahora, obviamente que se sacan cosas positivas como el debut de varios chicos y el saber que fuimos competitivos, pero la bronca es mucho más grande. Estábamos ilusionados».

Sobre el desempeño grupal y lo que pesó el partido de ida en Santiago, analizó: «Nos complicó el gol de ellos en Santiago, ahora queda analizar lo que se hizo mal, hacer hincapié en lo bueno y enfocarnos en los desafíos que habrá por delante».

Tras la eliminación de esta copa internacional, los dirigidos por Rafael Dudamel volverán a los entrenamientos con exhaustivas medidas sanitarias y a la espera del comienzo del torneo nacional 2021.

 

 

 

Foto: Agencia Aton