De Paul: «Soy el arquero de Universidad de Chile y tengo que bancarme la que venga»

Encuentro difícil es el que vivió Universidad de Chile ayer frente a Huachipato, ya que aunque propuso su juego y por momento se vió superior, el resultado terminó en empate tras un error del arquero laico.
Ante esta situación y las críticas que recibió por su acción, comentó: «El rival era complicado, sabíamos que iba a ser así, creamos varias situaciones de gol, pero por errores puntuales no se logra el triunfo. Las críticas no me las tomo en serio, sabemos que estamos en un ambiente que es así, esperando momentos difíciles para criticar y me da lo mismo. El hincha como en todos lados quiere que su equipo y siempre va a criticar si no tiene los resultados esperados, tenemos a la hinchada más pasional de todas, es la realidad. No me afecta, soy el arquero de universidad de Chile y tengo que bancarme la que venga».
Sobre el esquema de Rafael Dudamel y las variantes durante este encuentro, analizó: «Hemos ido mejorando a medida que van pasando los partidos, somos bastante sólidos sobre todo en la línea defensiva, ayer fue diferente por errores puntuales. Sacamos muchas cosas positivas pero acá hay que ganar, es lo único que te exigen, esperamos conseguir más triunfos que empates. «
Por último, se refirió al próximo encuentro de los azules, quienes se medirán ante Universidad Católica en una nueva versión del clásico universitario, partido que había sido suspendido debido a los topes del conjunto visitante en copa internacional.
«Sabemos que vienen de un golpe duro, tuvo bajas importantes pero tienen un plantel muy bueno, que funcionan muy bien como equipo, deben sentir un cansancio por todos lo partidos que han jugado pero a la hora de jugar, uno pone lo que no tiene para jugar. Será un partido que tenemos que trabajar de la mejor manera y estar concentrados para buscar el resultado, que es el triunfo, no hay otro.»