Declaración de Valencia: «Ahora somos un problema para la institución»

En conferencia de prensa post partido, Esteban Valencia realizó una declaración sin aceptar preguntas: “Quiero hacer una declaración y que se entienda el momento difícil en que estamos en la U. Veremos de aquí en más con el club, con Luis y la gente que corresponda cual es la mejor solución a este momento. Fuimos una solución en su momento y ahora somos un problema para la U. Las últimas semanas han sido muy difíciles. Disculpen por no responder a sus preguntas, les pido unos días para tener claridad sobre lo que pasará, entendiendo que lo más importante es la institución.”

Con estas palabras, el DT quedó en llegar a un acuerdo sobre su salida con la dirigencia azul esta semana, y ver la posibilidad de que retome sus labores como Jefe de las divisiones inferiores del club, o ya dirigir el partido del sábado ante Curicó Unido como forma de ultimátum ante su continuidad.

Recordar que este encuentro, válido por la vigésimo novena del Campeonato Nacional se jugará en El Teniente de Rancagua y no en Sausalito de Viña del Mar como se había informado en primera instancia. Partido que podrás escuchar desde las 15: 45 hrs por el fanspage de Radio Azul Chile.