Derrota en El Salvador por Copa Chile rompe invicto de Hernán Caputto

Una amarga jornada se vivió ayer en las alturas de El Salvador, ya que los azules no pudieron vencer a Cobresal por los cuartos ida de Copa Chile, quitando además el invicto de Hernán Caputto en sus 5 partidos dirigidos.

Encuentro que devolvió luego de 125 días el arco a Johnny Herrera, y tambien dió la posibilidad de debutar a 3 de los 5 juveniles citados a este cotejo. Mauricio Morales, Alexander Valencia y Luis Rojas, tuvieron la oportunidad de sumar minutos en el Estadio El Cobre y generar instancias de gol, aunque sin concretar. La única anotación azul vino de la mano del delantero Marcos Riquelme a los 19´con un cabezazo, convirtiendo así su primer tanto por el conjunto laico.

Por parte del cuadro minero, fue César Villagra a los 12´, Felipe Reynero a los 35´ y nuevamente Villagra a los 50´ (con una posición de adelanto) los que dieron el triunfo a los dirigidos de Gustavo Huerta.

La vuelta de esta llave se jugará el 11 de octubre en el Estadio Nacional y Radio Azul Chile te entregará todos los detalles y transmisión en vivo de este encuentro.

#LaUSomosTodos

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl

Foto: Encancha.cl