Desabato, volante de Vasco, elogia a Universidad de Chile: “La U es un equipo de mucha jerarquía”

Si bien Universidad de Chile en estos últimos 5 años no ha tenido buen rendimiento en copas internacionales, todavía existe ese respeto por el club. Y así lo dejó reflejado Leandro Desabato en conversación con El Mercurio. “Universidad de Chile es un equipo muy complicado, con jugadores de trayectoria y con un plantel experimentado para la Copa Libertadores”.

En Vasco no subestiman a ningún equipo y evitan la confianza excesiva. “En la Copa Libertadores no hay rivales débiles ni nada de eso. Todos los equipos son complicados que además se preparan de la mejor manera para disputarla. La U es un equipo de mucha jerarquía”, admitió el ex volante de Vélez Sarsfield, ultimo equipo antes de fichar por Vasco Da Gama.

Para finalizar, el volante confesó que están preparado para el partido de mañana y esperan sacar los 3 puntos. “Estamos con mucho entusiasmo ya que venimos de pasar dos fases que no fueron para nada fáciles. Con nuestra gente tenemos que tratar de hacer valer la localía y conseguir un buen resultado porque se vienen partidos muy difíciles”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: clarín.com