Días grises para Marcelo Díaz

Una desafortunada acción vivió este domingo el volante chileno en la liga mexicana, luego de marcar un autogol que marcó la derrota de los Pumas ante el conjunto de Toluca. Esta acción ocurrió casi al finalizar el partido, a los 85´, cuando al intentar despejar un remate desvió el balón hasta su propio arco para sentenciar la devacle del encuentro.

Pumas ya suma 5 partidos sin ganar, a pesar de tener un gran inicio de campeonato y se quedó con 15 puntos en el noveno lugar de la tabla de posiciones y fuera de los play-offs por ahora. Por el otro lado, el equipo de Osvado González, ex azul que pelea por los Diablos Rojos, fue partícipe de este triunfo por la fecha 11 del fútbol mexicano.

Marcelo Díaz definitivamente no ha tenido una buena semana, luego de que hoy diera a conocer por sus redes sociales las graves amenazas de muerte contra su hija. Por el instagram personal (@CHELODIAZ_21), Díaz se descargó frente a un usuario que lo culpa por la derrota y ser el responsable de su pérdida de dinero al apostar los resultados de este encuentro futbolístico.

“A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm (sic)”. sentenció el futbolista, acompañando esta frase de la fotografía donde refleja los mensajes de este furioso usuario.

La réplica de “Carepato” se viralizó y recibió muchos mensajes de apoyo. El agresor cambió su cuenta a privada.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl

foto: la tercera.com