Diego Carrasco tras el empate ante cc: «El profe me dio la confianza de jugar y creo que le respondí»

Los azules ya dan vuelta la página de lo que fue el superclásico con Colo Colo, y ahora se enfocan en sumar de a 3 en un difícil encuentro que tendrán este jueves ante Deportes Iquique como visita. Ante este escenario, el defensa Diego Carrasco atendió a los medios de prensa y analizó lo siguiente:

¿Que se debe mejorar en defensa?

«Pasó por un tema de desconcentración en los primeros minutos, pero la mayoría del tiempo del partido estuvimos concentrados y jugando en campo de ellos, hay que trabajar en que nos equivocamos.»

Sobre su titularidad y el «espaldarazo» de Hernán Caputto para el clásico recién pasado: «Me dio la confianza de poder jugar contra Colo Colo, hay que entrenar bien y estar preparado en los momentos que te toca así que por ese lado lo hice bien y esperemos seguir jugando y sumar minutos. El profe me dió la confianza de jugar y creo que le respondí.»

¿Que faltó para ganar ante Colo Colo?

«Queríamos ganar este partido y propusimos lo que entrenamos en la semana, pero no se pudo y todavía queda una revancha este año, iremos a ganar después y hay que trabajar para eso. Pudo ser un factor el haber perdido 4 o 5 meses la competencia, pero hemos ido de a poco mejorando. Esperamos dar más expectativas a los hinchas y jugar de mejor manera. Hay que darle para adelante.»

También comentó sobre la salida de Luis Rojas y su paso al fútbol italiano, oficializado ayer por el club. «Esperamos que a Luis le vaya extraordinario allá, que la rompa. Que se haga un nombre allá y empiece a jugar luego, es un muy buen jugador.»

Por último, analizó al siguiente rival, Deportes Iquique. «Iremos a sumar allá y buscar el partido. Sabemos que es un rival difícil, que se hace fuerte de local, pero estamos convencidos de que lo que pasó con Colo Colo hay que dejarlo atrás. Hemos ido de menos a más y nos hemos sentido mejor en los partidos, hay que trabajar más la concentración y confiar en las herramientas que nos da el profe.»