Dios Salve a la Reina: un encuentro con la nostalgia

Lo que vamos a presenciar esta noche a partir de las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán es el mejor show tributo a Queen del mundo. La banda argentina “Dios Salve a la Reina” nos llevará en una máquina del tiempo imaginaria a los mejores años de Freddie Mercury y su pandilla y tú podrás seguir los pormenores de este inolvidable concierto por el www,radioazulchile.cl

No queda nada para este reencuentro con la nostalgia. El rock está de fiesta y nosotros seremos parte de este acontecimiento. “Dios salve a la reina”, la agrupación argentina encargada de homenajear a Queen (y elegidos los mejores imitadores de ellos en el mundo), nos invitan a recorrer lo mejor del catálogo de una de los mejores grupos musicales de la historia.

La banda recorre lo mejor de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros conmoverán a la audiencia que asista al legendario Teatro Caupolicán.

Sin duda será uno de los eventos del año. Queen jamás pisó suelo chileno y “Dios Salve a la Reina” es la mejor forma de acercarnos al legado de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Todos los entretelones de este concierto los puedes seguir a partir de las 20:00 horas, cuando www.radioazulchile.cl transmita un programa especial a la espera de tan magno evento, donde podrás ser parte del backstage y la mejor previa de un tremendo show. Y a contar de las 21:00 horas, la emisora de la Locura Total transmitirá en vivo y en forma íntegra la presentación de “Dios Salve a la Reina”.

Acompáñanos en este viaje al recuerdo y a lo mejor del rock y pop. Síguenos en todas nuestras redes sociales y plataformas y sé parte de este momento histórico.