DT de Vasco Da Gama y sus elogios para la “U”

Tras la llegada del plantel a la ciudad carioca de Río de Janeiro, las miradas se han centrado en el profundo trabajo físico que ha experimentado la “U” durante sus entrenamientos en las dependencias de Flamengo.

El DT brasileño, Zé Ricardo, aseguró conocer muy bien al conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos. “El equipo de la U es un elenco rápido. Tiene jugadores de experiencia como David Pizarro, un arquero que pasó por Corinthians (Johnny Herrera), un delantero como Mauricio Pinilla, además de grandes atacantes”, señaló.

A solo un día del esperado debut de los azules en Copa Libertadores, el técnico también mencionó que “los conocemos bien, ya que hicimos un análisis grandioso de sus últimos juegos. Ahora falta afinar la estrategia y hacer un buen debut”, afirmó.

El técnico está confiado en el buen resultado de su equipo y aprovechó de resaltar la campaña invicta de la escuadra laica en la Copa Sudamericana. “¿Si la U es el rival más débil del grupo? De ninguna manera. El equipo chileno seguro entrará en la pelea por clasificar. Nunca ganó la Libertadores, pero fue campeón invicto de la Sudamericana, algo muy complicado. Merece todo nuestro respeto”.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl