Dudamel y empate ante Palestino: «Fue el primer partido que vibré con el equipo»

Tras la igualdad 1-1 ante Palestino en el Estadio Nacional, el DT de los azules, Rafael Dudamel, se refirió a la actuación del equipo en el partido previo al que tendrá ante Colo Colo el domingo a las 18:00 horas en el Monumental. El venezolano se mostró satisfecho por el nivel del equipo.

«Fue el primer partido que vibré con el equipo. Si bien el resultado no fue el óptimo,  hoy me tengo que ir tranquilo a descansar a preparar el partido de domingo. Hoy quedaron secos, no van a tener ningún reproche. Los jugadores se han exprimido”, señaló el adiestrador en palabras emitidas al CDF. «Hoy hubo nombres distintos con una buena juventud ante un rival muy bien trabajado, es por eso que el equipo requería un poco más de frescura», complementó.

En relación a la ausencia de Walter Montillo, quien vio el encuentro desde un palco en el estadio, sostuvo que el jugador no arrastra molestias físicas y que solo fue una decisión técnica, enfatizando que en la U no juegan los amigos de Dudamel. «Son decisiones técnicas. Este no es el equipo de los amigos de Dudamel, es el equipo de Universidad de Chile, por lo que consideré que la frescura de Jimmy (Martínez) o Brandon (Cortés) eran necesarias para hacer frente a Palestino”, cerró el DT.