Duelo clave en la octava región

Partido clave será el que disputará Universidad de Chile cuando visite este domingo 23 de septiembre a Universidad de Concepción, uno de los equipos que pelea en la parte alta del campeonato nacional.

El equipo que dirige Frank Darío Kudelka llega al partido ante los “penquistas” luego de derrotar 2 goles a 1 a Deportes Temuco, resultado que dejó al romántico viajero 5° en la tabla de posiciones, a 8 del líder Universidad Católica y a 6 del sublíder Universidad de Concepción que viene de derrotar a Unión la Calera por 2 a 1.

Para el partido en el Ester Roa de Concepción, el DT de los azules no podrá contar con Jean Beausejour quien aún no se recupera de su lesión, mientras que su reemplazante natural, Felipe Saavedra, no fue considerado para el encuentro, por lo que la posición de volante por izquierda será tomada de manera inédita por Francisco Arancibia. Además, David Pizarro entrará en el once inicial ocupando la posición de enlace.

La formación para el crucial duelo que tendrá la U ante los dirigidos por Francisco Bozan, será la siguiente: Herrera; Vilches, Jara, Vaz; Rodríguez, Seymour, Espinoza, Arancibia; Pizarro, Henríquez y Soteldo (3-4-1-2).

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl