Echeverría: “De lateral había jugado una o dos veces no es mi posición habitual, no me sentí cómodo en algunos momentos pero intenté sacarlo adelante”.

El defensa recibió los medios de comunicación esta  mañana en el CDA y explicó los motivos que influyeron en la baja del equipo.

Con respecto a esta situación el zaguero afirmó que, “después del clásico se nos vino todo abajo nos costó mucho salir de ese momento es algo que nos dolió bastante se quebró la confianza que teníamos”.
También se le consultó por los rayados que hubo a las afueras del Centro Deportivo Azul después de la derrota frente a Vasco Da Gana, y de Carlos Heller que abandonó el Estadio Nacional antes de la culminación del encuentro. “No vi los rayados cuando llegue al CDA estaba todo hablado con respecto a lo de Carlos el tendrá sus motivos y quizás nos de las excusas pertinentes”.
Ayer en el duelo frente a los brasileros Esteban Valencia decidió ubicar a Echeverría como lateral derecho, posición que el jugador no maneja a cabalidad, en relación a esto el ex Everton expresó lo siguiente: “De lateral había jugado una o dos veces no es mi posición habitual, no me sentí cómodo en algunos momentos pero intenté sacarlo adelante, yo estoy a disposición del técnico Y debo cumplir con lo que me pide”, cerró.
José Tomás Pinto Pincheira | Radio AzulChile.cl