Eduard Bello, la joya que llegó del caribe, interesa en la U como refuerzo 2019

Hoy comenzó a sonar fuerte un rumor, tanto en redes sociales como en programas de radio. Se trataría ni más ni menos que de un telefonazo que se habría efectuado desde La Cisterna y habría tenido como destino el norte de Chile, de esta forma se habrían realizado los primeros contactos con el jugador Venezolano Eduard Bello, que actualmente milita en C.D. Antofagasta y es una de las buenas figuras del elenco del Norte.

Mediocampista ofensivo por derecha, es el puesto que más le acomoda a “Freddy Turbina” apodo por el cuál hoy es conocido en el equipo de la Segunda Región, esta temporada sus 11 goles, tres asistencias y 85% de efectividad en sus entregas han llamado la atención de varios clubes nacionales, entre ellos Universidad de Chile.

Bello de 22 años, partió su carrera en Yaracuyanos FC de Venezuela, pero su carrera despegó vistiendo la camiseta del Carabobo, equipo por el cual debutó en Copa Libertadores, su pase actualmente pertenece a Deportes Antofagasta y estaría tasado en cerca de 1 millón de la divisa estadounidense.

La U somos todos

 

Claudio Torres | Radio AzulChile.cl