El Futsal abre el segundo semestre enfrentando a Santiago Morning

A fines del campeonato anterior Universidad de Chile (Futsal) accedía a la final y viajaba a Argentina a representarnos por  primera vez en copa América.

Hoy el escenario es otro y es que, habiendo terminado esos lindos desafíos, este fin de semana Universidad de Chile Futsal, le da el vamos a la competencia nacional del segundo semestre.

El rival será Santiago Morning y se enfrentarán el sábado 03 de agosto de 2019 a eso de las 13.10hrs en el Polideportivo de San Ramón.

Los dirigidos por Gastón Moreno están confiados en realizar un buen papel, como ha sido en los últimos torneos, que los han tenido de animadores constantes.

Los rivales en esta oportunidad vienen de ascender a primera división de la categoría, marcando este partido su debut en la serie de honor, otros rivales que enfrentaran los universitarios serán Colo Colo, Coquimbo, Deportes Melipilla, Everton, Magallanes y Santiago Wanderers, recordar que el partido es todos contra todos clasificando los 4 primeros a los playoffs, desde donde sale el campeón de la categoría.

 

Claudio Torres | Radio AzulChile.cl