El último baile de Johnny: Herrera se retira del fútbol

Colgó los guantes. El último gran ídolo de Universidad de Chile anunció el retiro oficial del fútbol profesional. El exarquero de la U señaló en entrevista a TNT Sports, que la decisión está pensada y bien meditada, por lo que no hay vuelta atrás.

«La decisión está recontratomada. Costó por qué habían muchas ganas de hacer cosas. pero ya después de darle muchas vueltas y de conversaciones con compañeros…Me retiro, definitivamente colgamos los guantes. Desde que salí de la U venía pensando la idea, pero decidí hacerle caso a mi vieja (madre) por cómo salí de la U, pero se dio ahora», señaló el ídolo azul al programa Data Sports.

«Fue una carrera impensada. Hice una carrera que ni en mis mejores sueños soñé. Poco a poco fui consiguiendo cosas, logrando cosas. No fue fácil dejar el futbol, me llamaron varios equipos del fútbol nacional (3 de primera y 3 de segunda). Pensé que si me llamaban me quedaba para seguir, pero ya está. Mi carrera fue acompañada con varios títulos y varios objetivos logrados», añadió Herrera.

Corinthians, Everton, Audax Italiano y Universidad de Chile y la selección nacional fueron las camisetas que defendió el oriundo de Angol que deja la profesión a los 39 años.