En el partido de las despedidas: U. de Chile se juega la vida ante Antofagasta

Ante Deportes Antofagasta, Universidad de Chile se jugará la vida. El Romántico Viajero depende de sí mismo para evitar definitivamente el partido por la promoción. Además, será un partido lleno de emociones, ya que será el último en el profesionalismo de Walter Montillo y el último con la camiseta azul de Matías Rodríguez y posiblemente de Osvaldo González. Otro jugador que jugará por ultima vez defendiendo la camiseta azul será Jean Beausejour.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se salvan de toda opción de jugar el partido de definición en caso de ganar. De lo contrario, tendrá que esperar el resultado de Curicó que enfrentará a la misma hora a Unión la Calera (18:30 horas). A la vez, los azules se juegan la opción de un cupo para la Copa Libertadores, donde el único resultado que sirve es la victoria y esperar que Palestino no gane.

Los once jugadores que saldrán a jugarse el todo por el todo en el Estadio Nacional, son los siguientes: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey