En pretemporada cuadro mágico ganó a Quintero

La “U” volvió a la cancha con un sólido triunfo 4-0 sobre Quintero Unido, en un duelo amistoso enmarcado en la pretemporada que el equipo azul realiza en la Quinta Región.

Más de mil personas, en su gran mayoría hinchas del Club Universidad de Chile, llegaron hasta el estadio Municipal de Quintero para ver el triunfo del elenco dirigido técnicamente por Martín Lasarte, gracias a las anotaciones de Sebastián Ubilla, Joao Ortiz, Francisco Castro y Rubén Farfán. El resto siguió la transmisión por la Locura Total junto a 100% Azules que fueron el medio que transmitió el duelo.

El encuentro, que sirvió para celebrar los 53 años del Club Quintero Unido, es el primero formal de la “U” desde que inició los trabajos de pretemporada el pasado 1 de junio. Martín Lasarte para darle fútbol a la mayor parte de los jugadores dispuso de dos equipos, los que jugaron 45 minutos cada uno.

Pese a estar muscularmente rígidos por los trabajos de pretemporada, los jugadores azules supieron mostrar la superioridad frente al luchador Quintero Unido, elenco que juega en la Tercera División B.