Encuentro decisivo en Concepción

A pocas horas del encuentro decisivo entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile las ansias parecen estar más presentes que nunca. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos buscará extender hasta la última fecha la posibilidad de levantar la copa del bicampeonato.

Los azules se encuentran en la 4° posición de la tabla, con 24 unidades y a 3 de CC, quien es el único líder. El resto de los encuentros por la lucha del título se jugarán en simultáneo:

Colo Colo vs. Curicó Unido. 17:30 horas. Estadio Monumental
Audax Italiano vs. Unión Española. 17:30 horas. Estadio La Florida
Universidad de Concepción vs. Universidad de Chile. 17:30 horas. Estadio “Ester Roa”.
Everton vs. Deportes Antofagasta. 20:30 horas. Estadio Sausalito

Desde las 17:30 hrs en el estadio Ester Roa de Concepción será el encuentro, en donde el cuadro penquista busca un cupo para la Copa Sudamericana. Los dirigidos de Francisco Bozán llevan dos fechas sin perder, por lo que ocuparán el esquema similar a los últimos encuentros: Cristián Muñoz; Felipe Muñoz, Guillermo Pacheco, Ronald de la Fuente, Francisco Alarcón; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Walter Ponce, Jean Meneses y Carlos Escobar.

Por su parte, el equipo mágico se presenta con la siguiente oncena: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Jonathan Zacaría, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla. No estarán presentes Gonzalo Jara ni Christian Vilches, luego de la suspensión de dos y una fecha correspondientes en el partido pasado con Audax Italiano, en donde la U cayó por 3 goles.

El encuentro será arbitrado por Patricio Polic y lo puedes seguir por www.radioazulchile.cl y las diferentes redes sociales, con los detalles del encuentro.

 

#LaUSomosTodos