Entradas ante Universidad de Concepción / ante Católica

Semana especial y definitoria, es todo o nada, primero ante Universidad de Concepción y luego ante Universidad Católica, ambos duelos en el Estadio Nacional.

Compra tu ticket para el duelo ante los penquistas, que se jugará el próximo jueves 19 de noviembre, a las 20 horas en el Estadio Nacional, y obtén un boleto de regalo para el mismo partido y en el mismo sector del estadio.

La venta ya está activa a través de Internet. Si quieres ir a Galería, podrás comprar tus entradas por el sistema PuntoTicket (Ingresa Aquí) y retirarlas en las boleterías del Estadio Nacional, por Avenida Grecia, el martes 17 y miércoles 18 de noviembre entre las 12 y 20 horas. Las boletos de Marquesina, Pacífico Lateral Sur, Andes y Visita son con E-Tickets.

Recordar que para las personas que tengan la categoría de “Amigo Azul”, al comprar sus entradas de Galería solo necesitan el comprobante y así no deben ir a retirarlas al estadio. (Mira este video para obtener mayor información).

La promoción 2×1 rige para todas las localidades y al momento de ingresar al estadio es obligatorio que cada persona muestre su cédula de identidad.

Además, el domingo 22 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, la “U” volverá a enfrentar a uno de sus rivales más tradicionales. En el Estadio Nacional, y en compañía tuya, los azules intentarán seguir aumentando su ventaja histórica frente a la UC.

Las entradas para aquel duelo ya están a la venta en Internet, a través del sistema PuntoTicket(Ingresa Aquí). Si adquieres Galería, podrás retirar tus boletos en el Nacional los días miércoles 18 de noviembre (de 12:00 a 20:00 hrs.), viernes 20 (de 12:00 a 20:00 hrs.) y domingo 22 (de 09:00 a 12:00 hrs.). También podrás obtener tu ticket el sábado 21 en el Movistar Arena (de 9:00 a 14:00 hrs.).

Las entradas de Marquesina, Pacífico Lateral Sur, Andes y Visita, por su parte, son E-Tickets.

Te recordamos que siendo Amigo Azul y comprando Galería, no es necesario que retires tu entrada, ya que sólo necesitas el comprobante para ingresar al estadio.

¡Vamos la U!