Equipo casi completo trabaja en el CDA

El arquero Johnny Herrera, el defensor Gonzalo Jara y el lateral-volante Jean Beausejour se integraron este lunes a los trabajos de Universidad de Chile en al CDA, luego de pasar un breve período de vacaciones tras defender a la ‘Roja’ en la Copa Confederaciones de Rusia. 

Estos tres jugadores fueron protagonistas durante el camino del seleccionado nacional en el torneo de los campeones, donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi terminó en el segundo lugar. Herrera fue titular en los primeros dos partidos, ante Camerún y Alemania por la fase de grupos, y luego le dejó su lugar a Claudio Bravo.

Jara fue pieza inamovible de la última línea del combinado, mientras que Beausejour solamante dejó su puesto en la titularidad ante Australia, en el cierre del Grupo B.

Ahora, los seleccionados están a disposición del entrenador Ángel Guillermo Hoyos y podrían ver acción este sábado 22 ante Ñublense, en la revancha de la llave de primera ronda de la Copa Chile 2017. En la ida, la ‘U’ se impuso por 2-0’ en Chillán con los goles de Francisco Arancibia y Fabián Monzón.

En tanto, el delantero nacional Mauricio Pinilla se sumaría próximamente a los trabajos del elenco colegial en La Cisterna, luego de dejar prácticamente definida su salida del Genoa italiano. El arribo de ‘Pinigol’ lo confirmó el domingo Hoyos, tras el triunfo sobre Ñublense.