Era joven y tuve la oportunidad de venir a un equipo grande

El día jueves 7 de mayo pasado conversamos con Ariel Beltramo, delantero oriundo de allende los Andes, quien marcó en poco tiempo el corazón de muchos y muchas azules.

El ex artillero azul recordó sus inicios en el romántico viajero donde afirmó “Era joven y tuve la oportunidad de venir a un equipo grande y eso quise, probar en un equipo que peleara cosas”.

El trasandino también remembró sus goles vistiendo con la U roja en el pecho: “Posiblemente el gol a Unión en Santa Laura es el mejor que hice en mi carrera” también tuvo palabras para el tanto anotado en el Nacional contra Colo-Colo. “Fue una decisión rápida en que amagué a Morón y afortunadamente resultó en el descuento. Lo malo es que perdimos ese partido”

Ariel de los goles no olvida al pueblo azul “me costó encontrar esa pasión de la gente de la U, es muy difícil tener el reconocimiento de la gente, y el Chile lo encontré” además acotó “yo nunca tuve la oportunidad, pero no hubiese jugado en Colo-Colo”.

También hubo espacio para las memorias, hablando de sus choques con los defensas como Puebla, Margas y De Luca. Los cuales definió como duros y competitivos.

No solo de eso habló Beltramo, también reconoció que en principio de los noventa la U era un plantel “duro de cabeza” que solo quería “ganarle a los mejores”, aunque “no éramos ofensivos, pero siempre salíamos a competir”

Alvaro Valenzuela | Radio AzulChile.cl