Espinoza: “Hemos ido de menos a más y eso ha quedado demostrado”

Esta mañana el volante azul recibió a la prensa en el CDA donde analizó el presente y futuro de los dirigidos por Frank Kudelka, además del buen ánimo que circula por estos días en el plantel luego de triunfar en el clásico universitario. “Uno aspira al título y como se ha dado el torneo no podemos sacar ese foco de nuestro camino. Puede pasar cualquier cosa.”

Sobre los 3 puntos obtenido ante la Uc, Gonzalo fue claro: “claramente siempre se puede dar más, fue un buen partido pero no nos podemos quedar con eso, no podemos tener techo”. También tuvo palabras para su compañero en el mediocampo, Rafael Caroca, quien ha tenido una notoria evolución. “Nos hemos complementado muy bien en el medio, Rafael ha mostrado mucho sus ganas de jugar y lo ha demostrado en cada partido.”

Un deuda pendiente sin duda es entrar a los campeonatos internacionales, meta que se puede reflejar este año si la U sigue en la misma senda. “Nosotros tenemos que hacer nuestra tarea si no no sirve de nada, lo bueno que el equipo esta agarrando identidad y eso es importante para lo que viene y lo que siga el próximo año. Hemos ido de menos a mas y ha quedado demostrado, la solvencia atrás, marcar los goles y tratar siempre de estar en ventaja. Es el principio de hacer algo el próximo año con una copa internacional, con nuevos refuerzos que se acoplen rápido para seguir en esta senda de buen rendimiento”.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl