Espinoza: «No me cabe duda que hará un buen trabajo y será muy cercano al plantel»

El retorno a los entrenamientos en el CDA sigue su curso al mando de Hernán Caputto y la totalidad del plantel azul. Hoy en conferencia de prensa, el volante Gonzalo Espinoza analizó el presente azul y los cambios que sacudieron la presidencia en Azul Azul.

«A Cristian lo conozco, el me trajo en 2014, recuerdo que fui a firmar el contrato a su casa, se como trabaja y lo profesional que es y como se maneja dentro del grupo. No me cabe duda que hará un buen trabajo y será muy cercano al plantel».

También se refirió a la supuesta salida de Carlos Heller del club: «Esas son cosas que se dicen por ahí, pero dudo que sea cierto, si fuera así debe haber un motivo muy grande. No se si afectará tanto al club, ya que Cristian conoce el club y ha estado en sus mejores etapas».

Un punto importante es el estado físico de los jugadores y este regreso a los entrenamientos en fase 2, con respecto a esto mencionó: «Tenemos que tener un cuidado muy riguroso, estábamos desesperados por volver ya que fue mucho el tiempo sin tocar el balón y tener el contacto con los compañeros. Este es un esfuerzo muy grande para poder cuidarnos».

Además, se refirió a su posición en contención y las posibles cartas de Caputto para armar el once ideal. «Por ahora no hemos pensado en esquemas ni armados de equipos, en la etapa que estamos es imposible pensar más allá. En la fase 3 ya podremos hacer reducidos o trabajos más de esquema».

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl