Espinoza se suma a Rodríguez y respalda a Alfredo Arias: “Nos convence, nos ayuda. Él más que nadie se merece un triunfo”

Pese a seguir sin ganar en sus nueve partidos en la banca de Universidad de Chile, el charrúa, DT de los azules, tiene el respaldo de sus jugadores, al menos de la gran mayoría. Lo demostró Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, este último que volvió a ver minutos luego de su suspensión tras la expulsión vivida en el clásico universitario. “Él (Alfredo Arias) llegó en un momento complicado y le ha tocado la mala, pero sigue firme, entrenando con muchas ganas todos los días. Se ve el esfuerzo, nos convence, nos ayuda. Él más que nadie se merece un triunfo”, señaló efusivamente el volante de la U.

La frustración del resultado ante Coquimbo, también fue demostrada por el ‘Bulldog’. “Es frustrante jugar de esta manera y no conseguir el tan ansiado triunfo. Fuimos muy superiores. Tuvimos muchas ocasiones de gol y, además, nos anularon mal un gol. Eso nos perjudica, pero nos vamos tranquilos porque creo que vamos por el buen camino y vamos a salir adelante”, señaló.

En relación a la marginación de Johnny Herrera, el ex Racing Club señaló su apoyo, pese al difícil momento que atraviesa. “Johnny estuvo acá y estuvo apoyando 100% a Fernando De Paul, que lo hizo bien. Estuvo con nosotros y el capitán tiene que ser eso, lo que demostró hoy y todo este tiempo. Es un líder y donde esté nos estará apoyando”.

“Es un partido especial que tenemos que trabajarlo para ganarlo, más aun si jugamos en nuestra cancha”, cerró con respecto al superclásico de la próxima fecha.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones