Espinoza: «Tenemos la convicción de que lo vamos a sacar adelante»

Amargo empate en Curicó, luego de que Universidad de Chile igualara sin goles al cuadro de Curicó Unido. Un encuentro con escasos momentos de peligro y en donde no se logra el objetivo principal de abrochar la permanencia de los dirigidos por Rafael Dudamel en primera división.

Ante este escenario, el volante Gonzalo Espinoza analizó el mermado esquema que no logró sumar de 3: «Creo que fue un partido muy parejo, cerramos bien los espacios pero pudimos ponernos en ventaja, cuando entró Walter intentamos aumentar las posibilidades pero no resultó. Fue un partido difícil.»

Buena actuación del «bulldog» azul, quien reafirmó que la U peleará hasta el final la continuidad en la categoría, a esperas de lo que ocurra este fin de semana en la última fecha de torneo ante Deportes Antofagasta. «Tenemos la convicción de lo que vamos a sacar adelante y seguiremos peleando el acceso a copa.»

Por último, se refirió a la inminente llegada del ex DT laico, Martín Lasarte a la selección chilena y alabó fu forma de trabajo: «Martin es una persona muy capaz, tiene manejo de grupo que le va a caer bien a la selección, le deseo lo mejor, siempre todos los éxitos para el.