Esta es la formación de Universidad de Chile para mañana

Ángel Guillermo Hoyos prepara el duelo de este sábado ante River Plate con una serie de bajas y novedades en el once inicial, donde la principal novedad en el equipo mágico sería la titularidad de Rafael Vaz y Felipe Saavedra, este último ya recuperado de su fractura de tobillo.
En el arco, Fernando de Paul asoma como titular tras la baja de Johnny Herrera, quien se encuentra en Suecia con la Selección Chilena. Con esto, De Paul sumará sus primeros minutos en el arco azul donde además, se espera que ataje frente a Audax Italiano el próximo viernes en el marco de la séptima fecha del torneo nacional.
En la defensa se espera que el brasileño Rafael Vaz inicie de titular en desmedro de Christian Vilchez, luego que Hoyos planea darle descanso al oriundo de Quilicura quien no se ha perdido ningún partido de la temporada.
En el mediocampo, la principal novedad es el ingreso de Felipe Saavedra que remplazará a Jean Beausejour que, sumado a Herrera, se encuentra con la selección Chilena. Pero en el medio campo no sería la única novedad, ya que Pizarro le cedería su puesto a Rafael Caroca o Felipe Seymour, ya que Hoyos planea darle algo más de descanso al  ‘enano de la providencia’ que tampoco ingresó desde el inicio ante Everton de Viña Del Mar.
Y finalmente, en la delantera, Soteldo no será considerado titular tras arrastrar molestias físicas. En su reemplazo ingresaría el ya recuperado Francisco Arancibia, que ya está a total disposición del DT.
Con todo esto, la formación del león contra el súper campeón argentino sería la siguiente: De Paul; Echeverría, Jara, Vaz; Rodríguez, Caroca (Seymour) Reyes, Saavedra; Araos, Arancibia y Pinilla (Díaz).

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl