Esta noche el león recibe a Cruzeiro

En el marco de la tercera fecha de la Fase de Grupos, hoy los azules se enfrentaran al cuadro de Belo Horizonte a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos intentarán dejar atrás la derrota sufrida ante Colo Colo el domingo pasado para seguir en la cima del Grupo E del torneo continental.

Cabe mencionar que el “Romántico Viajero” no contará con Gonzalo Jara, el defensor no pudo recuperarse de su lesión en el isquiotibial izquierdo por lo que su reemplazante será nuevamente el brasileño Rafael Vaz.

Otro que está prácticamente fuera es Jean Beausejour. El lateral izquierdo padece de una inflamación en uno de sus tendones por lo que será evaluado hasta último minuto por el cuerpo médico, en caso que no esté en óptimas condiciones físicas, su lugar será ocupado por el argentino Fabián Monzón.

Con respecto al historial del León frente a Cruzeiro en duelos oficiales, el saldo es negativo, con cuatro partidos jugados y la misma cantidad de derrotas.

Para finalizar, las entradas se encuentran absolutamente agotadas por lo que se estiman alrededor de 46.000 espectadores esta noche en el coliseo de Ñuñoa.

Posibles alineaciones:

Universidad de Chile: Herrera; Vilches, Echeverría, Vaz; Rodriguez, Pizarro, Reyes, Monzón; Araos; Pinilla y Soteldo.

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Leo, Dede y Egidio; Henrique, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Giorgian De Arrascaeta (Rafinha); Rafael Sobis (Sassá).

 

José Tomás Pinto Pincheira| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco