Estos son los jugadores que dejan Universidad de Chile

La grúa comienza a moverse en los clubes de primera división, y sin duda que Universidad de Chile quiere armar un plantel mayoritariamente nuevo para comenzar el nuevo campeonato nacional que aún no tiene fecha de inicio, pero serían las primeras semanas de abril.

Rafael Dudamel ha puesto mano en la re estructuración de los azules, y por esta razón, ya fueron anunciadas varias desvinculaciones del plantel, principalmente en la zaga, donde los laterales Matias Rodríguez y Jean Beausejour salen del equipo, y en donde Osvaldo González finalmente opta por quedarse en el plantel, a pesar de que había sido anunciada su salida.

Sumar a esto la salida ya anunciada de Walter Montillo, donde finalmente el jugador y dirigencia no llegaron a un acuerdo para renovar por 1 año más al 10 azul.

«Gracias por el compromiso y entrega demostrado cada vez que les tocó defender nuestra camiseta. Esperamos que tengan el mayor de los éxitos, tanto en el ámbito deportivo como personal».

Así la U despedía por redes sociales al volante Fernando Cornejo, quien deberá volver a Audax Italiano, y por su parte, el atacante cafetalero Reinaldo Lenis no renovó con el club.

Otras de las salidas para este semestre será en calidad de préstamos del delantero sub 21 Nicolás Guerra, quien ya estaría confirmado en la escuadra de Ñublense, junto a el, otro que podría emigrar es Jimmy Martínez y el defensa venezolano Luis Del Pino Mago, quienes aún no han sido oficializados.

Recordemos que el equipo laico vuelve la próxima semana a los entrenamientos, de cara al encuentro frente a San Lorenzo por Copa Libertadores.