Eugenio Mena da exquisita asistencia en triunfo de Racing ante Boca por Libertadores

En el duelo pendiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores Racing de Avellaneda recibió al ‘Xeneize’ y lo doblegó por 1-0 con asistencia del ‘Chueco’ Mena, quien fue titular y jugó los 90 minutos con Gabriel Arias para el equipo de Sebastián Beccacece. Marcelo Díaz, no fue nominado porque aún se recupera de su lesión.

Racing Club derrotó 1-0 a Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en duelo disputado en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Una de las figuras de la Academia fueron los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena quien entregó un pase gol.

En un partido trabado y fuerte físicamente ninguno de los dos equipos pudo superar ampliamente a su rival, pero el equipo de Beccacece encontró el gol tras una buena jugada que terminó con pase de Eugenio Mena a Lorenzo Melgarejo quien anotó al 60′ y venció la portería de Esteban Andrada y que significó la victoria de la Academia.

La vuelta está pactada para el miércoles 23 de diciembre a las 21:30 en el Estadio la Bombonera, donde ambos equipos se jugarán el todo por el todo en busca de la clasificación a octavos de final.