Fabián Carmona sufrió grave lesión y conversó con la Locura Total

El mediocampista de Universidad de Chile Fabián Carmona sufrió el miércoles una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, además de una rotura de menisco lateral, lesión que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas.

El joven jugador azul, de 21 años, ingresó a los 71’ al terreno del ‘Lucio Fariña’ de Quillota para enfrentar a San Luis y su dolencia se originó cinco minutos después al quedar atascada su pierna en el pasto sintético del reducto ‘canario’.

Debido a la gravedad de su lesión, Carmona deberá ser intervenido quirúrgicamente y recién volvería a ver acción en el mes de marzo de 2016.

“La lesión requerirá operación, la que se realizará el próximo miércoles. Estamos hablando de unos seis meses fuera de las canchas según su evolución”, expresó el doctor del cuadro azul, Fernando Radice, en un comunicado dado a conocer por la tienda colegial.

Fabián conversó con el programa Estación Azul de la Locura Total: “Tengo que darme ánimo, no apurar el proceso, vamos a estar tranquilo, como mucha gana y esfuerzo”. comenzó reflexionando.

Agregó que: “No he podido hablar con Martín, si con Rodolfo y Marcelo, tengo el apoyo de todos, compañeros del club, ex compañeros” y siguió “Mi lesión es por la cancha, más que por la falta, mi pierna se queda trabado en la cancha, ojalá se pudiese jugar con zapatillas”.

Esto y mucho más lo puedes escuchar acá: