Felipe Mora: “LO MAS GRANDE DE CHILE ES LA U”.

En entrevista en vivo con la televisión azteca, el ex goleador azul dejo en claro que no se olvida del romántico viajero.

“El hombre gol de la maquina cementera” como lo apodan en el país norteamericano fue muy expresivo cuando le mostraron el escudo del Chuncho al cual se refirió en marcadas palabras que es el mejor equipo de chile y lo más grande también.

Luego de contar como había sido su adaptación al país,  al equipo y como ha vivido este último tiempo, se refirió en hermosas palabras al equipo en que logro ser el goleador del campeonato y levantar también su estrella número 18, la Universidad de Chile.

“El equipo más grande de Chile” fue lo que comento cuando vio la insignia azul y aunque le dijeron que talvez otro chileno pueda decir lo contrario el “Guaje Mora” reafirmo “Lo más grande de Chile es la U” y prosiguió diciendo que: “Viví muchas cosas hermosas el semestre pasado, cómo mi primer campeonato y que más que con el equipo de mis amores”.

A lo que ultimó haciendo referencia al color de su actual equipo diciendo: “Me queda bien el azul”  y que su gran ídolo es el gran José Marcelo Salas.

Ahora Felipe “el guaje” Mora vive un gran momento en Cruz Azul y en nuestra vereda es recordado con cariño y alegría por todo lo que entregó vistiendo la camiseta del Romántico Viajero.

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl