Felipe Seymour: “Pido disculpas a los hinchas por lo del domingo”

El rubio mediocampista realizó un crudo análisis de la derrota ante Colo Colo. Aprovechó de ofrecer disculpas públicas a la hinchada azul, pues cree que “No se merecen lo vivido el domingo, siempre están en todas, ya sea cuando el club bajó a segunda división como cuando ganó la Copa Sudamericana”.

Tajante y categórico fue hoy Felipe Seymour para dedicarles unas palabras a los hinchas de la U, aún heridos y tristes por la vergonzosa goleada sufrida de manos de Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno. Reconoció que aún está muy fresco el amargo momento de lo acontecido en Pedrero, pero siente que es su deber, como jugador formado en el club, dar la cara frente a la fanaticada.

“Quiero ofrecer disculpas públicas a la hinchada por lo sucedido el domingo. Tengo claro lo que sufren los fanáticos de la U, ellos se merecen que uno dé la cara, pues siempre están en las buenas y en las malas”.

Por lo mismo, hizo un llamado para que todos, jugadores, dirigentes y fanáticos, den rápido vuelta la página para afrontar de la mejor manera el partido de mañana ante Audax Italiano, válido por los octavos de final de Copa Chile.

A su vez, fue enfático en señalar que el plantel sigue herido por la derrota ante los albos y que todos se han juramentado en resarcirse y reivindicar al club en los próximos desafíos, ya sea nacionales o internacionales.

Frente al partido de mañana ante los itálicos, siente que es una buena oportunidad para recuperar el rumbo perdido, independiente que se juegue en cancha sintética, superficie siempre incómoda para los futbolistas profesionales.