Felipe Seymour: “Vuelvo a mi casa, al club que amo”

Emocionado y feliz se le vio a Felipe Seymour esta mañana en su presentación oficial en el CDA. Después de seis años, el querido “Walala” vuelve para ponerse la camiseta número 14. La dirigencia promete más retornos de jugadores con pasado azul.

Esta mañana en el CDA fue presentado de manera oficial el cuarto refuerzo de Universidad de Chile para esta temporada. Se trata de Felipe Seymour, quien viene a suplir la ida de Gonzalo Espinoza al fútbol de Turquía. De esta forma, se concreta uno de los anhelos de la hinchada, la de traer jugadores con pasado e historia en la U.

El rubio volante se le vio emocionado ante este regreso, desde el año 2011 que no vestía de azul, algo para él soñado. “Vuelvo a mi casa, la U es el club de toda mi vida, el equipo que amo”, señaló el oriundo de Pirque.

Seymour volverá a usar la camiseta número 14, la misma que lo consagró en el puesto de volante de contención y que le permitió dar el salto a Europa. “Tenemos un plantel ambicioso, de gente muy agradable, es imposible que nuestra meta no sea otra que salir campeón”, destacó el rubio mediocampista.

Por su parte, Azul Azul  reiteró que con la llegada de Seymour aún no se ha cerrado el plantel. Se espera la llegada de dos jugadores más, los que podrían ser Mauricio Pinilla e Isaac Díaz. Eso sí, el presidente de la concesionaria Carlos Heller fue enfático en decir que las llegadas de ambos jugadores están lejos de un acuerdo, “El Genoa aún no suelta a Pinilla, falta su visto bueno solamente, e Isaac Díaz pertenece a un club mexicano que tiene hasta el 15 de julio para darnos su respuesta definitiva”.

A su vez, Heller reconoció que Independiente de Avellaneda quiere llevarse a Jean Beausejour. Sin embargo, cree que el bicampeón de América continuará en la U, principalmente por el proyecto deportivo y por su amor a la camiseta.