¡Feliz Navidad Azul! Saludo de Jaime Aguirre de 100% Azules

El saludo de Jaime Aguirre, director de 100% Azules, para toda la fanaticada bullanguera.

Amigas y amigos Azules:

Las líneas de esta columna, hoy dedicadas tan sólo y simplemente a enviar los mejores deseos para todas y todos quienes habitualmente nos leen, en esta Navidad 2015.

La esperanza de que las sonrisas que esta nochebuena adornen vuestros rostros, los de vuestra familia y los de vuestros seres queridos, se prolonguen por mucho tiempo en cada una y cada uno de ustedes.

En todo azul, como ustedes y como nosotros, hay permanentemente una expectativa por llegar a lo más alto posible. A triunfar. A vencer los obstáculos. A competir limpiamente. A respetar al eventual rival o adversario. Pero, sobre todo y por encima de lo anterior, a ser humildes en la victoria e inteligentes para aprender de los contratiempos y sinsabores que son parte natural de la vida.

Que estos sentimientos y valores perduren por siempre, pues es justamente lo que a los azules nos hace especiales y diferentes.

A los millones de azules en Chile y el mundo, un gran abrazo, Muchas Felicidades, y todo lo mejor en esta fecha tan particularmente propicia para los re-encuentros, los resúmenes y las expresiones más sinceras y auténticas de cariño.

¡Feliz Navidad!

 

Por Jaime Aguirre Dueñas para @Cienx100azules, @uestadisticas y @radioazulchile