Fernando Cornejo: «Sabemos que hay que ganar este partido»

Este jueves 3 de septiembre el volante de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

El ex loíno comentó la presión por ganar a Colo-Colo “El que llega a Universidad de Chile sabe que debe conseguir cosas, entre ellas está  ganar este partido. Los más chicos tenemos la responsabilidad que necesita en estos duelos.”

También consultado sobre el tiempo que lleva la U sin ganar al conjunto albo. Respondió “tenemos gente grande que tiene experiencia como Matías y Walter que han jugado este tipo de partidos y los han ganado en otra ediciones”

El ex Audax Italiano respondió a RAC sobre el partido que se espera en la mitad de la cancha con la posible incursión de Carmona y Fuentes en el medio colocolino “Ellos tienen esos dos jugadores que son más de quite. Sin dudas van a buscar una marca a Walter Montillo, pero nosotros tenemos que buscar los espacios que nos pueden dejar”

Sobre el partido del domingo contra Colo-Colo, y la incursión del siempre peligroso Paredes, Fernando comentó “sabemos la calidad de jugador que es y debemos tener cuidado. Tenemos que marcarlo bien y de cerca para evitar complicaciones”

Mira acá la conferencia completa: