Fin de semana de clásico universitario y se repartieron puntos en el fútbol joven, solo la sub-16 sacó ventajas.

El destacado triunfo de la Sub-16  sobre u. Católica, acerca los sueños de nuestros leones para clasificar al play off final del torneo, faltando aún 3 fechas por jugarse, aunque no depende solo de ellos, sino que también de una serie de otros resultados que debieran darse para clasificar, y en busca de conseguir ese sueño este fin de semana derrotaron a U. Católica de local en el CDA  2 x 0 con goles de Renato Cordero y Jesús Parraguez, quedando aún partidos con O’Higgins y los sureños Huachipato y U de Concepción para ver si se alcanza el desafío de clasificación, el resto de los elencos se repartieron puntos en el Fútbol Joven y Juvenil.

Nuestra Sub-17 fue hasta San Carlos para igualar a 2 tantos frente a la UC y mantenerse puntera con goles de José Muñoz y Enzo Fernández y ya miran de reojo los play off.

La Sub-19 llego también a San Carlos y con gol de Julián Alfaro empató 1×1 frente a la escuadra cruzada, con esto la sub-19 suma 17 positivos y queda a 4 puntos del último que clasifica a play off, quedando 3 fechas por jugar.

Finalmente, nuestra Sub-15 recibió en el CDA al clásico rival y logro un empate 2 x 2 que lo dejo muy complicado para entrar en el play off final, pero conociendo la garra de sus jugadores darán pelea hasta el final del torneo

¡Vamos Leones, el fútbol joven está y nosotros estamos!!

#Vamos Leones #LaUSomosTodos #Gatorade2019enRac

Radio AzulChile / Claudio TC.