Franco Lobos: otro de los juveniles a los que apuesta Beccacece

El argentino Luis Fariña y el juvenil Franco Lobos asoman como las principales novedades en el once titular de Universidad de Chile para enfrentar este domingo a Universidad de Concepción, en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Torneo de Clausura.

El ex Racing Club, Deportivo La Coruña y Rayo Vallecano está totalmente recuperado de una lesión en su rodilla derecha, por lo que será de la partida ante los del ‘Campanil’. El jugador de 24 años será utilizado por el sector izquierdo del ataque.

En tanto, Beccacece utilizaría de entrada frente a los pupilos de Ronald Fuentes al joven Franco Lobos, centrodelantero de 17 años que le ganaría la pulseada a Patricio Rubio, quien no ha convencido al técnico argentino en las últimas jornadas del campeonato.

Recordar que el artillero argentino-chileno Gustavo Canales no estará para el duelo de este fin de semana, ya que ha presentado leves molestias en su tobillo derecho y Becaccece espera reservarlo para el superclásico ante Colo Colo, del 20 de marzo en Ñuñoa.

De esta forma, Universidad de Chile formaría con el cuadro penquista con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Lobos y Fariña.