Franz Schultz: “Ahora estamos jugando con el corazón”

El ex Santiago Wanderers habló en profundidad del actual momento azul. Siente que la fe está intacta para lograr la estrella 18. A su vez, analizó el encuentro que sostendrá el cuadro mágico ante su anterior club.

En una distendida conferencia de prensa, el volante Franz Schultz comentó la contingencia de la U. El apodado “coreano” cree que están más que preparados física y psicológicamente para afrontar la lucha por el título del torneo de clausura. “Sabemos que es difícil, queremos ir paso a paso, pero puedo asegurar que vamos a pelear por ser campeones hasta el final”, sostuvo el oriundo de Valparaíso.

Por otra parte, alabó el trabajo de Angel Hoyos, destacando que la humildad del entrenador fue absorbida por el plantel y siente, evitando comparaciones, que: “ahora sí estamos jugando con el corazón”.

También aprovechó de solidarizar con Gonzalo Espinoza tras se expulsión en Antofagasta. Cree que éste fue injustamente castigado y que debería ser absuelto por el tribunal de disciplina. “Gonzalo es un gran jugador y mejor persona, lamento que no esté frente a Wanderers”, señaló frente a este tema.

Por último, se refirió al complicado momento que está viviendo el cuadro caturro, que está en plena lucha por no descender. “Equipos como Wanderers son los más difícil de enfrentar, porque van a todas las pelotas con vehemencia y ganas de ganar, espero que se salven de irse a la B”.